Tres Alimentos Para Quemar Grasa Abdominal Que Te Sorprenderán

Te sorprenderá saber que alimentos para quemar grasa abdominal están entre la selección superior de nutricionistas. Con estos alimentos puedes lograr bajar de peso y conseguir un vientre plano, sin embargo, son considerados como alimentos “grasos”.

La mayoría de la gente sabe que las verduras y las frutas son un alimento sano. Hemos escuchado una y otra vez lo beneficioso que es incluir frutas y verduras en nuestra dieta. Hay otros tres alimentos “grasos” muy saludables que pueden aumentar la pérdida de peso y ayudar a perder esa grasa del vientre. Tú te podrás sorprender agradablemente cuando leas cuales son estos alimentos para quemar grasa abdominal.

  1. Yemas

alimentos para quemar grasa abdominal¿Es posible que estemos siendo engañados acerca de la grasa y el colesterol en la yema de huevo? La respuesta es: ¡sí! Las yemas de huevo contienen toda la grasa y colesterol que se encuentra en los huevos. Las yemas de huevo en realidad aumentan la cantidad de HDL, que es el colesterol bueno en nuestro cuerpo. Las yemas de huevo son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Son uno de los pocos alimentos que son una fuente natural de vitamina D.

Las gallinas que comen una dieta de insectos y hierbas proporcionan las yemas de huevo que tienen altas cantidades de omega 3, vitamina E y betacaroteno. En este caso, es aconsejable comprar huevos que provengan de este tipo de gallina y práctica agrícola.

No evites las yemas de huevo comiendo solamente la parte blanca. Come el huevo entero y disfruta de los beneficios de quemar grasa abdominal con este súper alimento.

  1. Los Aguacates

alimentos para quemar grasa abdominalLos aguacates son otro alimento “graso” que parece tener un efecto beneficioso sobre los niveles séricos de colesterol en la sangre. Antes y después de los estudios encontraron que en análisis de sangre después de consumir una dieta rica en aguacates durante siete días, el nivel de colesterol LDL (el colesterol malo) había disminuido, mientras que el nivel de HDL (el colesterol bueno) había aumentado.

Los aguacates son ricos en grasas valiosas, el 75% de las calorías de aguacate proviene de la grasa. Tienen un alto contenido en fibra, rica en vitaminas y antioxidantes. Los aguacates contienen 60% más de potasio que los plátanos.

Los aguacates pueden ser cortados o en puré y agregados a una variedad de alimentos. Añade aguacate a tu sándwich, ensalada, hamburguesa o ¿qué tal ponerlo en tus huevos en el desayuno? Comer aguacate ayuda a controlar el apetito y regular las hormonas quema de grasa en su cuerpo. Comienza a quemar la grasa corporal más rápido, mediante la inclusión de este súper alimento saludable en tu dieta.

  1. Carne De Vacuno Alimentado Con Pasto

alimentos para quemar grasa abdominalEl ganado alimentado con pasto es más nutritivo para ti que la carne de vacuno alimentado con grano. La mayor parte de la carne que se encuentra en nuestros supermercados proviene de animales cargados con antibióticos, alimentados a base de granos antinatural y engordado con hormonas de crecimiento. El resultado es un animal poco saludable y la carne que proviene de este animal tiene menor valor nutricional.

La carne de ganado alimentado con pasto es más alta en ácidos grasos omega-3 y contiene altos niveles de vitaminas y minerales. La carne de vacuno alimentado con pasto contiene ácido linoleico conjugado (CLA) y esta es una herramienta de construcción de músculo y quema grasa beneficiosa. El costo de la carne de vacuno alimentado con pasto es actualmente superior a la carne de vacuno alimentado con grano, pero, si tú esperas mantener una dieta saludable definitivamente vale la pena el costo adicional. Está bien consumir más carne de res, siempre y cuando se trata de ganado alimentado con pasto.

No tengas miedo de agregar estos 3 “grasos”  alimentos para quemar grasa abdominal en tu dieta. Podrás disfrutar de la ventaja de quemar más grasa abdominal si lo hace.

dieta tres semanas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.