Remedios Caseros para Adelgazar que Funcionan Eficazmente.

Remedios Caseros para Adelgazar

remedios caseros para adelgazarEl aumento de peso o la obesidad causa malestar suficiente a una persona, ya que reduce la flexibilidad del cuerpo y restringe la movilidad en gran medida. Estos efectos son más pronunciados con el envejecimiento. La obesidad es una preocupación creciente en todo el mundo, y es la causa principal de muchas enfermedades crónicas como la hipertensión y la diabetes. El aumento de peso de causa alto colesterol en la sangre, lo que se traduce en hipertensión y diabetes.

Una persona con un Índice de Masa Corporal (IMC) de 18,5 a 25 se considera normal. El IMC constituye la medida estándar de peso corporal de una persona, que se calcula dividiendo el peso corporal total (en kg.) Por el cuadrado de la altura (en m.). Una persona con más de 25 IMC está con un poco de sobrepeso, y una persona con IMC superior a 30 es obesa.

Causas

1. Desequilibrio nutricional causado por comer en exceso y comer el tipo equivocado de alimentos.

2. Estilo de vida sedentario

3. Alcoholismo

4. Ciertos medicamentos como los anticonceptivos, esteroides, antidepresivos, etc

5. Demasiado estrés y tensión aumenta el ansia de comida alta en calorías.

6. La retención de líquidos en el cuerpo causado por alguna enfermedad grave.

7. Los desequilibrios hormonales causan aumento de peso en muchas mujeres.

8. Los factores genéticos

Remedios caseros para adelgazar

El control del peso del cuerpo no requiere ninguna atención médica, y el cuerpo se puede mantener en forma al hacer algunos ajustes beneficiosos en la vida.

1. La alteración en la dieta diaria es el primer paso importante en el control de la obesidad. Reducir el consumo de azúcar y alimentos refinados e incluyendo un montón de alimentos ricos en fibra y proteína magra ayuda a acelerar la reducción del peso corporal.

2. Tomar unos 2-3 litros de agua al día mantiene el cuerpo hidratado y reduce el ansia de comida.

3. Exprima el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y agregue una cucharadita de miel. Beba cada mañana en ayunas. Este es uno de los buenos remedios caseros para adelgazar ya que es un quemador de grasa muy eficaz.

4. El té verde con alta concentración de EGCG (el ingrediente potente) es también muy útil en la reducción de peso corporal. Beber 2-3 tazas de té verde al día para obtener los mejores resultados.

5. Incluir ensaladas, frutas y frutos secos en sus bocadillos en lugar de hamburguesas y sándwiches. Esto proporcionará al cuerpo con nutrientes vitales y ayudar en la reducción de peso. Pruebe los sándwiches de pan de color marrón y evitar aderezos de mayonesa y ensalada.

6. La adopción de un régimen físico regular es el factor más importante que contribuye a la reducción de grasa. La práctica de posturas de yoga, caminar a paso ligero ayuda en la reducción de peso y tonifica el cuerpo.

Lea más sobre remedios caseros para adelgazar. Click Aquí.

Reglas Para Bajar De Peso

dieta tres semanas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.