¿Qué es la Garcinia Cambogia? ¿Cuáles son los beneficios del extracto de Garcinia Cambogia?

extracto de garcinia cambogia

Garcinia cambogia es un nombre común para Garcinia gummi-gutta es una planta que es originaria de Indonesia y se cultiva en el sudeste de Asia, África Central, las zonas costeras de Karnataka y Kerala. Así como indica su nombre, Garcinia cambogia se produce en Camboya, un país ubicado en el sudeste asiático. Estando muy relacionadas con las especies Garcinia de la familia de plantas Guttiferae, otros nombres comunes de esta planta son gutagamba, baya brindall, brindleberry, Assam fruta, Malabar tamarindo, Kudam puli (olla de tamarindo), y puli vadakkan (tamarindo norte)

Garcinia cambogia pertenece a la familia Guttiferae, se cultiva principalmente en las regiones tropicales del mundo, como el sur de la India costera, Malasia, África Occidental y Central. Es una planta perenne, sus frutos son de forma redonda (comúnmente denominado como Tamarindo Malabar) por lo general se asemeja a una calabaza, su color varía de verde a amarillo pálido y en algunos casos incluso naranja y morado.

El uso tradicional y ayurveda del extracto de garcinia cambogia

En la India tradicional, se ha utilizado el fruto de esta planta en forma de especias para preparar curry. Debido al alto contenido de ácido en su corteza, se utiliza para conservar el pescado. En la práctica de la medicina india Ayurveda, esta fruta se ha utilizado para mejorar la digestión, entre tanto en Indonesia, se añadió Garcinia cambogia en la comida para dar sensación de llenura, lo que hace que la gente coma menos.

Esta planta se cultiva en el sur de la India en las áreas costeras de Kerala y Karnataka. También se cultiva en el sudeste de Asia, África Occidental y Central. ¿Qué es un extracto de Garcinia cambogia? ¿Cómo funciona la Garcinia cambogia para obras de pérdida de peso?

extracto garcinia cambogiaEl extracto de Garcinia cambogia se hace de la cáscara de la fruta de la planta conocida comúnmente sabido era la fruta del tamarindo.

La garcinia es rica en antioxidantes y especificos ingredientes que ayudan en el control del peso reduciendo simultáneamente efecto de envejecimiento. El extracto de Garcinia Cambogia actúa como un supresor del apetito ayudando así a reducir el peso. El extracto de Garcinia tiene la propiedad de bloquear el apetito, usualmente se usa para hacer sopas en pueblos de Malasia, aún es utilizada para el mismo propósito.

El extracto de garcinia contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que se dobla como así triplica el esfuerzo de pérdida de peso de una persona que incluye una dieta junto con ejercicio. La funcionalidad básica de HCA está bloqueando la grasa y la supresión del apetito al detener una enzima clave conocida como citrato liasa que el cuerpo requiere en la producción de grasa de hidratos de carbono.

HCA detiene el proceso de toma de grasa, junto con la disminución de LDL (colesterol malo) y los triglicéridos. La HCA de Garcinia cambogia aumenta el nivel de serotonina que ayuda a suprimir el apetito. La serotonina es el neurotransmisor que se encuentra en el cerebro que inicia buenas sensaciónes y mejora el estado de ánimo.

Por lo tanto, cuando estos factores en conjunto dan a una persona satisfacción a pesar de comer menos, el cuerpo detecta que está liberando de este modo la grasa almacenada en las células de grasa. La garcinia cambogia ha demostrado en muchos estudios que funciona de forma maravillosa para ayudar a una persona a perder peso.

En otras palabras, se puede decir que funciona como un catalizador en los esfuerzos de pérdida de peso que incluye ejercicio y siguiendo un plan de dieta. Junto con la pérdida de peso, el extracto de Garcinia tiene propiedad antiséptica y antibacteriana. También protege las paredes de los vasos sanguíneos.

Para tomar este extracto natural de pérdida de peso es muy esencial que consiga garcinia cambextracto garcinia cambogiaogia pura al 60%.Esto significa que el extracto debe tener al menos 60% de HCA. El HCA es el componente activo que aumenta la pérdida de peso, por lo que si no es el 60%, entonces al menos uno debe conseguir extracto de garcinia cambogia al 50%.

Esto significa que el extracto tendrá al menos 50% de HCA. Cualquier extracto menor del 50% de HCA es simplemente una pérdida de dinero y tiempo.

extracto garcinia cambogia

dieta tres semanas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.