Pastillas y Suplementos

Pérdida de peso y pastillas para adelgazar – La Conexión

pastillas para adelgazar

El ritmo acelerado de la vida actual ha hecho que se vuelve cada vez más difícil para muchas personas mantenerse sanos, y en forma. Esta, obviamente, puede decirse que es la misma razón por la que la Organización Mundial de la Salud declaró recientemente que hay más de mil millones de personas en el mundo que pueden ser clasificadas con sobrepeso.

En consecuencia, hay una gran cantidad de personas que con el fin de perder peso corporal poco saludable han recurrido a una gran cantidad de productos y servicios que dicen ser capaz de ayudarles a superar esta epidemia creciente. Esta progresiva necesidad de una manera más fácil de bajar de peso ha hecho de las  pastillas para adelgazar, con el trascurso de los años una de las opciones más populares para millones de personas.

Las píldoras de dieta en general, se pueden dividir en dos tipos diferentes – medicamentos recetados y de venta libre píldoras de dieta. Una clara comprensión de sus diferencias ayudará a los individuos saben que las opciones pueden ser más apropiados para emplear en sus esfuerzos de control de peso.

  1. Pastillas para adelgazar de prescripción

Al igual que cualquier otro medicamento que requiere receta, esta categoría de pastillas para adelgazar sólo están disponibles por recomendación de un médico. Las pastillas para bajar de peso de prescripción suelen ser aprobados y regulados por la FDA y han sufrido igualmente algunos ensayos clínicos de probada seguridad y eficacia.

Sin embargo, para ser calificado para el uso de una receta a base de pastillas para bajar de peso, un individuo debe ser considerado clínicamente con sobrepeso (con un IMC entre 27 y 30) u obesidad (con un IMC superior a 30). Además el IMC del paciente, para ser aprobado para usar pastillas para adelgazar de prescripción, el médico tendrá que asegurarse de que el paciente pasa otros criterios establecidos que tenga en su historial de salud, posibles interacciones entre medicamentos y efectos secundarios, y cualquier otro posible factor de riesgo

Dos de las pastillas para adelgazar a base de prescripción aprobadas por la FDA más populares son la sibutramina (Meridia) y orlistat (Xenical). Sin embargo, es importante tener en cuenta que sólo porque los medicamentos de control de peso de prescripción son recomendados por los médicos, no significa que ellos están libres de riesgo. Esto simplemente significa que los beneficios de estas pastillas para bajar de peso son mayores que los riesgos, pero no necesariamente que sean totalmente seguras de usar.

  1. Mercado extrabursátil (OTC) pastillas para adelgazar

pastillas para bajar de pesoLas pastillas para adelgazar de venta libre, sin embargo no necesariamente requieren la aprobación de la FDA y, por tanto, no están obligados a someterse a las mismas pruebas clínicas rigurosas como los medicamentos de control de peso de prescripción. Esta categoría de pastillas para bajar de peso funciona en una variedad de formas, haciendo uso de diferentes ingredientes activos que los fabricantes dicen tener efectos de pérdida de peso.

Aunque hay varios tipos de ingredientes activos en la mayoría de las pastillas para adelgazar comunes sin receta médica, la mayoría contienen uno o más ingredientes tales como cromo, cafeína, extracto de té verde, el chitosan, y hoodia. Por lo tanto, es muy importante revisar la etiqueta del producto para conocer sus ingredientes exactos constituyentes en la compra de pastillas de dieta sin receta médica.

Un hecho que debe ser entendido aquí es que los suplementos de hierbas o a base de plantas pueden causar efectos secundarios similares a los de los medicamentos para la pérdida de peso de prescripción convencionales. La elección de un suplemento para bajar de peso debe ser articulado en el valor del producto y su seguridad y eficacia probada. Sin embargo, esta idea se ve obstaculizada en gran medida hoy por el hecho de que la mayoría de los datos de investigación sobre las píldoras de dieta no son lo suficientemente concisos para confiar en ellas.

En consecuencia, independiente de qué tipo de medicamento para la pérdida de peso tú decida usar, todavía es muy importante consultar con tu médico antes de tomar una decisión final para determinar si podría haber posibles efectos secundarios no deseados.

No importa la aclamada efectividad de cualquier tipo de medicamento para la pérdida de peso, el hecho es que no sirve como sustituto para una dieta saludable y llevar una vida activa de ejercicio regular. Ellas simplemente están destinadas a aumentar sus esfuerzos personales para perder peso.

Por lo tanto, para obtener lo mejor de las pastillas para adelgazar, existe la necesidad de combinarlos con una dieta baja en calorías saludable y ejercicio regular.

dieta tres semanas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *