Los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal – No es lo que piensa.

quemar grasa abdominalCuando se trata de elegir los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal, la mayoría de la gente piensa que tienes que hacer abdominales sin fin.

Pero ¿y si te dijera que hacer abdominales no es en absoluto el mejor ejercicio para quemar grasa abdominal?

Claro, los abdominales sin duda ayudarán a fortalecer su núcleo, pero al final no le ayudará un poco cuando se trata de quemar la grasa.

Entonces, ¿Cuáles son los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal? (Pensé que nunca lo preguntaría!)

La respuesta es simple:

Cualquier tipo de ejercicio que le ayude a quemar grasa en general.

Mire, la única forma de aplanar el estómago es perdiendo grasa total del cuerpo. Lo sé, lo sé. No creo que sea lo que usted quiere oír.

Pero el hecho de la cuestión es que no hay manera de centrarse específicamente en la grasa alrededor de su abdomen y quemar grasa sólo de esa área específica (a menos que, por supuesto, decida ir a buscar la liposucción. Pero usted no va a engañarse así, ¿cierto?).

Lo esencial es esto: Usted realmente va a tener que trabajar y conseguir que su cuerpo queme todas sus reservas de grasa hasta que decida comenzar a utilizar la grasa de su abdomen para sus necesidades energéticas).

Con esto dicho, los mejores ejercicios para quemar grasa que le ayudarán a conseguirlo, son ejercicios que implican lo que se conoce como un movimiento compuesto. En pocas palabras, un movimiento compuesto es un movimiento que involucra a más de un grupo muscular.

Por lo general, los ejercicios que cumplan con estos criterios son duros! Pero esto es por una buena causa, que significa que va a ayudar a quemar y mantener fuera la grasa.

sentadillas ejercicios para quemar grasa abdominalUn ejemplo perfecto de esto son las sentadillas. Son resistentes. Es por eso que no veo que demasiadas personas lo hagan. En su lugar, puede optar por cualquiera de las “máquinas” de ejercicios para las piernas.

Sin embargo, si usted realmente va a acelerar su metabolismo y hacer que comience a quemar un poco de grasa en serio, entonces a darle “duro” y animo es una gran cosa.

La razón por la que las sentadillas son bastante difícil es porque, involucra sus cuádriceps, tendones de la corva, glúteos (básicamente, los muslos y las nalgas) y hasta cierto punto, su espalda.

Con un sólo movimiento de las sentadillas, usted está obligando a su cuerpo a usar tres grupos de músculos principales. Y sabes lo que esto significa… que estará jadeando y resoplando, quemando toneladas de calorías y – usted lo adivinó – quemando la grasa corporal!

Otro buen ejercicio es la prensa de banco. Este involucra los pectorales (pecho), deltoides (hombros) y tríceps.

Una vez más, vemos cómo el movimiento de la prensa de banco requiere el uso de múltiples grupos musculares. Esto significa que va a afectar el cuerpo más, aumentando las calorías que usted quema.

Así que la regla de oro es esta: los mejores ejercicios para quemar grasano son abdominales o cualquier otro ejercicio que aísla los abdominales (o cualquier otra parte del cuerpo para esa materia). En su lugar, debe hacer ejercicios que implican movimientos compuestos.

Pull Overs ejercicios para quemar grasaExcelentes opciones de ejercicios para quemar grasa incluyen sentadillas, prensa de banco, peso muerto, y Pull Overs.

Y piense que está limitado a tener que utilizar un gimnasio. Usted puede hacer estos ejercicios en casa. Sólo tiene que utilizar su propio peso del cuerpo y comenzar a bombear algunas flexiones y sentadillas.

Así que ahí lo tiene. Los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal. No son los que espera. Pero cuando usted se centra en ubicar a estos movimientos compuestos una parte fundamental de su rutina de ejercicios, verá el derretimiento de grasa en poco tiempo!

Si desea obtener más consejos y secretos para conseguir el cuerpo de sus sueños Entre a ver el siguiente video totalmente GRATIS Aquí. Usted aprenderá los mitos que rodean a la industria de la dieta y por qué a pesar de sus mejores esfuerzos todavía no han perdido esa grasa del vientre.

ejercicios para quemar grasa abdominal

dieta tres semanas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.