Los Mejores Ejercicios Para Bajar De Peso Rápidamente

Sé lo difícil que puede ser encontrar los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente. Yo solía hacer cualquier ejercicio sin saber muy bien si era el ejercicio correcto para la pérdida de peso o no. Fue cuando tuve problemas para bajar de peso tan rápido como yo quería que me di cuenta de que tenía que haber ejercicios por ahí que pudieran hacerme bajar de peso más rápido que los que actualmente estoy haciendo.

Que cuando me fui e hice algunas investigaciones y examen de conciencia, también probé todos estos ejercicios y te puedo decir honestamente que estos 10 ejercicios te ayudarán a perder peso rápidamente. Sólo tienes que ponerlos en práctica con una dieta saludable baja en calorías y tú tendrás éxito.

Aquí están los 10 mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente.

  1. El entrenamiento con pesasLos mejores ejercicios para bajar de peso

El número uno de los ejercicio para conseguir bajar de peso y estar más tonificado es el entrenamiento con pesas. Aumenta tu metabolismo para que quemes calorías incluso en tu sueño – lo que es excelente para perder peso. Con el fin de bajar de peso, debes hacer 3 sesiones de entrenamiento con pesas a la semana, entrenando la parte superior e inferior del cuerpo.

  1. Entrenamiento en intervalo de Cardio

El tipo de ejercicio cardiovascular que quema más calorías y grasa es el entrenamiento en intervalo de cardio.

Así es como se hace el entrenamiento en intervalo de cardio: aumentar la intensidad, nivel, inclinación y la velocidad de la máquina de cardio minuto a minuto hasta que se rompa en un esfuerzo por todo lo alto, desde allí empieza a disminuir la intensidad, nivel, inclinación y la velocidad nuevamente minuto a minuto y repetir.

  1. Ejercicios en la máquina de cardio

Todas las máquinas de cardio, como la bicicleta elíptica, la bicicleta estática, la cinta de correr, y el remero son excelentes para quemar el exceso de calorías y para ayudar a perder peso rápidamente. Cuando las utilices asegúrate de que haces el entrenamiento en intervalo de cardio y que hagas ejercicio en ella durante 20 minutos 3 días a la semana.

  1. Correr

Si tú no tienes acceso a un gimnasio, puedes salir a la carretera y correr. También quemas muchas calorías y te ayudará a quemar grasa.

  1. Kick boxing / Taebo

kick boxingSoy una gran fans de kick-box-aeróbicos – es alta energía y te sientes tan poderosa de golpear y patear la bolsa. También es un gran alivio para la tensión y una gran manera de quemar un montón de calorías.

  1. Aerobic

Cualquier tipo de clase de aeróbicos es excelente para quemar un montón de calorías. Echa un vistazo a los clubes de salud o los gimnasios cerca de ti y fíjate en lo que ofrecen.

  1. Andar en bicicleta

Súbete a tu bici y explora el mundo a la vez que quemas muchas calorías. Sólo recuerda ponerte tu casco, rodilleras y coderas para evitar lesiones.

  1. Natación

Un gran ejercicio de bajo impacto es la natación – por lo que es perfecto para cualquier nivel de condición física y edad y se quema muchas calorías.

  1. Baile

Ponte los zapatos de baile y sacude tu peso. Todas las formas de baile como Zumba, Hip hop, salón de baile y el cha-cha quema muchas calorías a la vez que te diviertes.

  1. Ejercicio libre

EL ejercicio libre maximiza la cantidad de calorías que tú quemas y te ayuda a perder peso más rápido. Estos tipos de ejercicios incluyen sacar a pasear a tu perro; usar las escaleras en lugar del ascensor y segar el césped, todo esto te ayuda a bajar de peso.

Todos estos ejercicios te ayudarán a perder peso. Sólo tiene que elegir uno (o algunos) de ellos y lograr hacer ejercicio regularmente. Simplemente no olvides hacer calentamiento antes y estirar después.

Tú podrías preguntarte cuál de estos son los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente? Y tengo que decir que el entrenamiento con pesas y cualquier entrenamiento en intervalo de cardio.

dieta tres semanas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.