Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente!

abdominales perfectos

Éstos son algunos de los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente. Algunos son difíciles, algunos son fáciles. Todos son simples. Éstos son algunos de los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente… le guste o no!

Los mejores Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal

 1. “Aspirar y Apretar en la Parte Baja del Vientre” postura vacuum

postura vacuum

 No creas que estos ejercicios como abdominales altos  y abdominales bajos son buenos para los músculos abdominales. Ellos tienen su lugar, pero si lo que usted quiere deshacerse de la grasa, estos ejercicios son inútiles, ya que sólo se ocupan de los músculos abdominales.

En cambio, la postura de vacuum realmente son buenos ejercicios para quemar grasa abdominal. Este ejercicio va más profundo en la estructura de su pared abdominal. Esto en realidad, la contrae. Todo lo que hacemos es aspirar en la parte baja del abdomen y mantenerla durante 15-25 segundos apretar fuerte y luego expulsar lentamente el aire. Descanse y repita muchas veces… hasta por 5 minutos al día. 10 minutos es incluso mejor.

Tengo cientos de clientes que han perdido de 1,5 hasta 3 pulgadas de la barriga haciendo estos ejercicios para quemar grasa abdominal. ¡Nada más! Por lo tanto, pruebe y véalo por usted mismo.

2. Tabla Isométrica

tabla isometricaEste es otro de los grandes ejercicios para quemar grasa abdominal que nadie está haciendo. Apóyese en sus antebrazos y pies. Como si estuviera en posición de Tabla. Así que sólo los antebrazos y dedos de los pies toquen el suelo.

Bien!

Ahora permanecer en esa posición durante el mayor tiempo posible. Estos ejercicios para quemar grasa abdominal se llaman la tabla porque se ve como una tabla. Haga esto durante unos minutos cada día.

3. Rueda de Ejercicio Abdominal

rueda abdominalEstas ruedas para ejercicios abdominales trabajan realmente. Por qué la gente se burlaba de ellos, no sé. Sin embargo, todos los profesionales del fitness son aficionados por ellos. Sólo tiene que ir y comprar uno para comenzar a rodar hacia delante. Le sugiero que haga 10-20 repeticiones cada día para obtener mejores resultados. Con esta rueda puede hacer muy buenos ejercicios para quemar grasa abdominal.

Ahí lo tiene. Se lo di corto, dulce, y conciso. Estos son tres de los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente.

Si usted está realmente comprometido con su decisión de quemar grasa, haga CLICK en el enlace de abajo para que pueda ver un video totalmente GRATIS en el que aprenderá mucho más sobre ejercicios para quemar grasa abdominal y para tener en muy poco tiempo unos abdominales perfectos, este video ha ayudado a muchísima gente, a usted también le será de gran ayuda, no pierda más tiempo vaya YA a ver el video.

quemar grasa abdominal

dieta tres semanas

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.