Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido En Casa

44-saltos -ejercicios para bajar de peso rapido en casaLos ejercicios para bajar de peso rapido en casa forman parte crucial en cualquier plan de pérdida de peso. La rutina de ejercicios es tan importante como una nutrición adecuada. En este mundo tan ocupado en el cual no siempre podemos ir al gimnasio es muy útil hacer actividad física en casa.

Así que voy a darte 5 consejos  con ejercicios para bajar de peso rapido en casa.

Antes de empezar hay algunas cosas importantes que tienes que conocer y saber. Básicamente, hay 2 distintos tipos de ejercicios: el aeróbico y el anaeróbico. Estos tanto uno como el otro contribuyen a la pérdida de peso, pero contribuyen de diferentes maneras. Y aquí podrás ver cómo.

Ejercicios Aeróbicos – Estos ejercicios queman grasa mientras tú estás en el proceso de realizar el ejercicio. Estos incluyen el uso de una escalera de pasos, cinta de correr, bicicleta fija, máquina del tipo elíptica, y todo ese tipo de aparatos complementarios.

Ejercicio Anaeróbico – Por ejercicio anaeróbico me refiero a esto como entrenamiento de fuerza o el levantamiento de pesas. Esta clase de ejercicio favorece la pérdida de peso mediante el aumento de tu tasa metabólica aun cuando estés en reposo.

Tu tasa metabólica en reposo aumentará porque se necesita más energía para mantener los músculos de lo que se necesita para  formar la grasa.

A continuación te mostraré 5 ejercicios para bajar de peso rapido en casa.

1. Flexiones –

flexionesSí los viejos y conocidos como los ejercicios ideales para tener buenos pectorales. En este caso los pectorales serían un ejemplo de entrenamiento de fuerza. Al hacer un empuje hacia arriba mientras que se está apoyando en torno al 70% de tu peso corporal. Este ejercicio aumentará tu tasa metabólica. Haz 3 series de 25 todos los días en cualquier momento del día.

2.Saltos –

saltosEstos son un gran ejercicio aeróbico para todo el cuerpo, lograras con él tonificar, marcar y definir así como quemar la grasa acumulada durante años bajo tu piel.

3. Escalonamiento –

escalonamientoEste es un gran ejercicio aeróbico. Es excelente para quemar bastantes calorías. Esto no sólo te ayudará a perder peso, sino que también es ideal para tonificar los glúteos y los muslos.

4. Caminatas –

caminatasEstas por sí mismas son un gran ejercicio aeróbico. Trata de conseguir un amigo que te sirva de compañía y apoyo. Así harás que sea más divertido.

5. Cuclillas –

cuclillasHacer cerca de 2 a 3 series de cuclillas de 20-30 repeticiones. Estos ejercicios para bajar de peso rapido en casa son importantes porque se dirigen a las nalgas y a los músculos de las piernas. Estos son los músculos más grandes en nuestro cuerpo y hay que trabajarlos mucho y con constancia si queremos ver resultados.

Bueno estos ejercicios para bajar de peso rapido en casa deben ser el empuje a un buen comienzo para que cambies tu vida. Hay muchas más cosas que me gustaría mostrarte, haciendo Click >>>> en el enlace podrás ver un video con más información que te será de gran utilidad en la consecución de tu meta.

quemando y gozando banner art.

dieta tres semanas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *