Cómo Puedo Bajar de Peso Rápido y Seguro con el Método Gabriel

By | May 31, 2012

banner como bajar de peso rapido468x60

jon gabriel metodo gabrielSi te has preguntado Cómo Puedo Bajar de Peso Rápido, te cuento que en el Método Gabriel, puedes encontrar absolutamente todas las respuestas que necesitas: De acuerdo al autor de este Libro, solo conociendo más a fondo como funciona tu cuerpo podrás saber cómo trabajar para conseguir resultados satisfactorios y  las respuestas a tu pregunta de cómo puedo bajar de peso rápido.

El autor Jon Gabriel manifiesta que nuestros cuerpos tienen un interruptor FAT, que regulariza el peso. Al no conocer la lógica interna de nuestro cuerpo no podremos trabajar de acuerdo a sus lineamientos, y por lo tanto estaremos destinados a vivir gordos por siempre.

Bien, de acuerdo a esto lo que requerimos entonces para poder bajar de peso rápido es desconectar este interruptor FAT y para hacer esto te ofrezco estos 4 consejos:

Consejo No. 1. Debe Cerciorarse de Ingerir Alimentos Para que Su Cuerpo Pueda así Tomar los Nutrientes que Requiere y Busca Ansiosamente.

En los alimentos ya procesados y las comidas rápidas cada alimento que lo conforma ya ha perdido parte de los nutrientes que tenían antes. Estos alimentos ya se hallan en estado corrupto comparado a como los podíamos encontrar en la naturaleza y ya no son más que calorías vacías que solo se almacenan y no nutren en absoluto, alejándonos de la pérdida de peso que buscamos. Esto solo da como respuesta, que su cuerpo queda como con sensación de hambre, el alimento no lo ha satisfecho en sus necesidades nutritivas, así mismo el mecanismo de almacenamiento FAT hace que su cuerpo igualmente reaccione de la misma forma cuando usted trata de hacer dieta, y este es uno de los motivos claves de por qué las dietas no funcionan para bajar de peso rápido. Todo esto es cubierto ampliamente en El Método Gabriel.

Consejo No. 2. Nunca Olvide Tomar Agua Abundantemente.

En nuestro interrogante, Como Puedo bajar De  peso Rápido, no podemos olvidarnos de la importancia del agua para lograr la pérdida de peso. El cuerpo esta ávido de agua y nosotros en vez se satisfacerlo confundimos esta sensación con hambre y terminamos comiendo en vez de darle lo que necesita. Esto también tiene su lógica ya que diversos alimentos en su estado natural contienen agua. Haga la prueba de tomar agua antes de las comidas y cuando sienta antojos, se sorprenderá al notar lo frecuentemente que esa sensación de hambre se disminuirá, e inclusive desaparecerá, induciendo comer menos, lógicamente, proporcionando a su cuerpo lo que busca en realidad, y no darle un bocado o mas comida.

Consejo No. 3: Haga Ejercicio De Manera Inteligente.

Escoja ejercicios que pueda realizar en cualquier parte, además sea constante, esto es muy importante si realmente quieres bajar de peso rápido.

– Salir a caminar diariamente por 10 minutos.

– Ahora mientras está caminando imagine que es perseguido y camine rápidamente, lo más rápido que pueda por 30 segundos.

– Repose y repita de nuevo.

Este ejercicio es útil para bajar de peso rápido porque le da a su cerebro primitivo una motivo indiscutible del porque es importante ser delgado, dejando atrás los depredadores, y de esta manera llegue el mensaje para apagar sus programas FAT.

Consejo No. 4: Visualice Su Cuerpo Perfecto.

Otra forma de comunicarse con su cerebro primitivo y desactivar los programas FAT es con la visualización, Jon Gabriel da mucha importancia a las visualizaciones, Jon explica que gran parte de su éxito en la pérdida de peso de más de 200 libras en un poco mas de 2 años fue gracias a las visualizaciones; el paso cada noche antes de irse a dormir visualizando su cuerpo perfecto. Recuerden que las imagines son el lenguaje Universal.

Obtenga más información sobre El Método Gabriel haciendo Click Aquí. Como puedo Bajar de Peso Rápido.

JG perdida de peso

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *