Bajar De Peso

Los Alimentos Que Debes Evitar Si Quieres Bajar De Peso Con Tu Dieta Diaria

Bajar de pesoPor otra parte, muchos de estos alimentos no son sólo malos para su peso, sino muchos de ellos también causan riesgos para la salud en el largo plazo.

Azúcares 

Generalmente, los azúcares se encuentran en preparaciones dulces que utilizan el azúcar de mesa como sus edulcorantes. Químicamente hablando, hay muchos tipos de azúcares. El azúcar de mesa es sólo uno de ellos. También hay otro tipo de azúcar, que se encuentra en la miel y frutos. Un tipo diferente de azúcar se encuentra en la leche. Cada uno de estos tipos de azúcares varía en el contenido de glucosa.

Es el contenido de glucosa de estos azúcares el que determina la cantidad de calorías que tú tendrás que quemar. No quemar las calorías de la comida que tomas es lo que te conducirá al aumento de peso.

Los alimentos ricos en carbohidratos son también ricos en azúcar. Esto es porque los hidratos de carbono son químicamente grandes formas de azúcares.

Sal  –

Es necesaria en la dieta con el fin de agregar sabor a los alimentos. Sus componentes químicos, sodio y cloruro, también son necesarios para el funcionamiento adecuado de las células. Sin embargo, el exceso de sal en la dieta contrarresta uno de los objetivos de salud.

La sal hace que el cuerpo retenga demasiada agua, por lo tanto, lo lleva al aumento de peso. El exceso de sal también es peligroso para el sistema circulatorio y los riñones.

Grasas  –

Se clasifican como saturadas e insaturadas. Muchas personas que están en una dieta para bajar de peso optan por limitar tanto su consumo de grasa saturada y no saturada.

Si bien este es un buen paso, hay ciertos tipos de grasas que son buenas para el cuerpo de uno. Mono-insaturadas y grasas poliinsaturadas ayudan en la reducción de los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Buenas fuentes de estas grasas son el aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de canola y aceite de soja.

 

Colesterol  –

Al igual que las grasas, hay dos tipos de colesterol, el colesterol bueno y el colesterol malo. El colesterol bueno también es conocido como lipoproteínas de alta densidad. Por otro lado, el colesterol malo es conocido como lipoproteínas de baja densidad.

Debido a que el colesterol es necesario en el funcionamiento normal del cuerpo, es el colesterol malo el que una persona debe eliminar de su dieta. Las causas del aumento de las LDL son el consumo de grasas saturadas y grasas trans, y otros productos cárnicos.

A pesar de que estos contenidos de los alimentos no son buenos para la salud, el consumo de pequeñas cantidades de estos no dará lugar a cambios dramáticos, especialmente si la persona también consume alimentos saludables.

12 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo peso

Si Quieres bajar de peso

Aquí están los 12 errores comunes de la dieta que pueden desempeñar un papel en el por qué la báscula no está mostrando libras pérdidas:

  1. No hacer suficiente ejercicio – calorías quemadas igual duración e intensidad. Ejercicios como correr, caminar y ejercicios aeróbicos queman más calorías que los ejercicios como ciclismo y nadar porque la tensión en los músculos gravitacionales es menor.
  2. No dormir lo suficiente – la falta de sueño puede afectar la secuencia apropiada de la liberación de hormonas y quedarse hasta tarde en la noche puede llevar a calorías extras en aperitivos nocturnos.
  3. Saltarse las comidas – lleva a los antojos de alimentos y comer en exceso más tarde en el día
  4. Comer demasiadas calorías – La porción de consumo juega un papel en el conteo de calorías
  5. Estrés – un estudio de la Universidad de Rush Medical Center, de Chicago, y la Universidad de Pittsburgh encontró que el estrés puede conducir al aumento de peso en las mujeres, en particular las mujeres de mediana edad. ¿Por qué? Posiblemente altera los patrones de sueño y conservación de grasa, ambos posiblemente relacionados hormonalmente, y el hecho de que muchas mujeres manejan sus sentimientos comiendo.
  6. Beber demasiadas calorías – Las bebidas aportan calorías significativas en la ingesta calórica diaria. Las calorías en los refrescos oscilan entre 150 a 200, zumo de fruta sin azúcar hasta 180 y el té dulce alrededor de 150, mientras que las bebidas deportivas son 100 calorías o más. Cambia al agua para ahorrar calorías.
  7. Sabotear opciones – ensaladas saludables cargadas de aderezos altos en calorías y coberturas; quemar 300 calorías caminando y después comer un bizcocho de 300 calorías
  8. El deslizarse en los fines de semana – Las indulgencias en los fines de semana pueden sumar rápidamente, como los derroches de postre y alcohol.
  9. La impaciencia – Los resultados de las dieta toman tiempo.
  10. Tú has alcanzado una meseta – una ocurrencia común. En el tiempo la pérdida de peso continuará
  11. Condiciones médicas – condiciones que conducen a la disminución de la movilidad y algunos medicamentos que pueden afectar los intentos de perder peso. Habla con tu médico sobre el ejercicio como una actividad en la forma de rehabilitación, el ajuste de los medicamentos y el trabajo con un dietista para ajustar los planes de comidas.
  12. Tú no necesitas perder más peso – tu cuerpo puede estar diciendo que tu peso es adecuado para tu altura y tamaño. Otros intentos de pérdida de peso pueden conducir a la pérdida de masa muscular y una ralentización del metabolismo

Trata de seguir estos siete consejos cada día durante unas semanas y Observa si se te cae una talla de ropa – o dos.

 

 bajar de peso

  1.  Conoce tu hambre.

    Tu mejor amigo y píldora mágica para la pérdida de peso no es un batido de proteínas o incluso una mancuerna – es la capacidad de distinguir la sensación de hambre genuina de los antojos. Si lo que buscas es algo dulce o graso, lo más probable es que es un antojo, especialmente si tú has comido recientemente. Aún tienes dudas? Dale tiempo. Los antojos pasarán sin ser alimentados; el hambre va a empeorar.

    1. No te rindas al chocolate.

    Si tú tienes una comida que es tu debilidad, probablemente es mejor aceptar que en el término de largo plazo del plan de dieta debes incluirlo. Ya sea que tu solución de comida es una galleta de chocolate (o dos), un poco de huevo de Pascua, papas fritas saladas, o un curry de tamaño gigante, lo más probable es que tú necesitas un factor de derroche ocasional.

    1. Conoce tus limitaciones.

    Si la lata de galletas, caja de vino o de otro alimento o bebida  fija se dirige a ti después de un día difícil, no lo mantengas en la casa. Sólo eres un ser humano y un buen vino siempre parecerá más atractivo que un baño de burbujas o la revista ilustrada Mag. Pero si quitas la tentación, tú vas a sobrevivir… prosperar, incluso. Y ser más delgado.

    1. No te engañes comiendo para consolarte o complacerte.

    El comer para consolarte o complacerte es el mayor saboteador de pérdida de peso. Es de corta duración y por lo general proviene de la planificación y compra de comida chatarra con altas calorías; Después de todo esto lleva el anti-confort: la culpa, la vergüenza y el remordimiento. Estos sonidos como grandes emociones se unen a algo tan benigno como comer un poco de pastel, pero después de una década de trabajo con personas con una variedad de temas de alimentación, he llegado a creer una cosa: comer para consolarte o complacerte esa ansiedad alivia muy poco.

     

    1. Cuidado con la alimentación de la oficina.

    No sucumbas a la presión de los compañeros para comer y no hagas merienda monótonamente – dos cosas que se siguen mucho en el lugar de trabajo hoy en día. Parece que cada cumpleaños, embarazo, renuncia e ingreso es una excusa para lanzarse a derroches y celebraciones. No lo hagas – incluso si te rindes a sólo un par de esos mini panqueques, requieres después 15 minutos en la cinta de correr, mientras que una rebanada de pastel hecho en casa de tu colega tardarías una hora en el gimnasio para quemar las calorías.

     

    1. Pierde las calorias líquidas.

    Piensan que no cuentan las calorías de las bebidas? Permíteme darte algunos números: Si no se cuenta en el consumo diario de calorías, una bebida de café helado un día podría significar una libra de ganancia de peso en sólo 12 días. Sí, esas calorías líquidas pronto se suman. Renunciar a un solo vaso de vino al día podría significar la pérdida de peso de una libra en poco más de un mes. No seas despistado, no seas ingenuo: conoce la conexión entre los orificios de tu cinturón y el vaso en la mano.

     

    1. Nunca comas después de tu entrenamiento

    Estoy casi sin espacio así que voy a ser franca aquí: es probable que no estás quemando durante su entrenamiento la mitad de lo que tú piensas. Si crees que has ganado ese ‘pequeño panecillo de premio’ después de una buena sesión de ejercicios, se consiente que probablemente acabas de consumir hasta la última caloría sudando. Come por el apetito solamente y entonces come bien: si tú estás buscando perder peso, eso significa carbohidratos no refinados, como las legumbres, el arroz integral y las patatas con su piel, proteínas magras y mucha ensalada y verduras de alto contenido de fibra. Y no demasiado de algo tampoco.

    Reglas Para Bajar De Peso

dieta tres semanas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *