5 Ejercicios para quemar grasa abdominal que no necesitan equipos

La grasa abdominal no es algo que quiera guardar si puede evitarlo.

superman-ejercicios para quemar grasa abdominalAfortunadamente, hay muchos ejercicios que le ayudarán a conseguir un estómago plano, tonificado… y usted no necesita un gimnasio para lograrlo!

He aquí algunos ejercicios para quemar grasa abdominal y fortalecer su núcleo.

  1. Acuéstese boca abajo en la pose “Superman” (estirar el tiempo que pueda hacerlo) con los brazos y las piernas ligeramente levantados del suelo. Estire las piernas y los brazos por series de 10 segundos, sosteniendo firmes los músculos del estómago.
  2. Estando sentado o de pie, como le parezca mejor: En primer lugar, exhale tanto como pueda. En segundo lugar, inhale y apriete el estómago y mantenga la contracción durante 10-20 segundos. Tercero; repítalo.
  3. Acuéstese sobre su espalda en el suelo. Lentamente acerque sus rodillas hacia su estómago y luego desenrosque a una posición estirada. Lentamente repita en series de 10.
  4. Acuéstese de lado; que la longitud de su cuerpo este en línea con el suelo. Mantenga su pierna externa recta, levante y baje, manteniendo su núcleo de músculos firmes. Este es un gran  ejercicio para quemar grasa del abdomen. Esa que mucha gente llama “llantitas”.
  5. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y levantadas del suelo. Mantenga las piernas entrelazadas y la parte baja de la espalda en el suelo, gire y baje las piernas dobladas hacia el suelo alternativamente a cada lado de su cuerpo. Cuando sus piernas este a varios centímetros del suelo, pare, mantenga la postura, y luego poco a poco cambie hacia el otro lado.

Estos cinco ejercicios para quemar grasa abdominal se puede hacer en el suelo del dormitorio o en una estera de yoga en el jardín.

El objetivo de todos ellos es concentrarse en fortalecer los músculos de la base de su estómago, a través de  repeticiones de series.

El ejercicio por sí solo no obtiene el resultado que necesita, incluso si se trata de ejercicios que proporcionan resultados fantásticos. Concéntrese en llevar de la mano el comer los alimentos adecuados y hacer ejercicio para quemar grasa del abdomen y mostrar su abdomen plano en poco tiempo!

Aprenda exactamente qué ejercicios para quemar grasa abdominal debe hacer, con la información que se encuentra en el siguiente video que podrá ver GRATIS desde Aquí.

ejercicio para quemar grasa

dieta tres semanas

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.