3 Alimentos Para Adelgazar – Parte 2

En este artículo, voy a estar mostrando los 3 más fantásticos alimentos para adelgazar. Estos alimentos promueven la buena salud y también han sido recomendados por numerosos médicos y científicos. Usted realmente debe considerar la inclusión de estos alimentos para adelgazar en sus planes de dieta.

El primero de los alimentos para adelgazar es: El Tofu

tofu para adlegazar

Los asiáticos han popularizado en gran medida el queso de soja o tofu. El tofu es una cuajada insípida. Entonces básicamente cualquier condimentación añadida a ello armonizaría perfectamente. El tofu también es muy versátil. Se puede comer con casi cualquier cosa. Sin embargo, la mayoría de la gente elige comerlo con arroz o fideos. Se trata de un fantástico alimento para adelgazar, 3″ al cuadrado de tofu contiene sólo 90 calorías. También es muy rica en proteínas (en ese pequeño trozo de tofu, hay cerca de 10 gramos de proteína).

El tofu también tiene más beneficios para la salud. Es rico en calcio y hierro, mientras que al mismo tiempo, el contenido de sodio es muy bajo y es totalmente libre de grasas saturadas. Porque no contiene nada de grasa saturada, el tofu es considerado como grasa saludable (nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de grasa).

El tofu es sin duda uno de los grandes alimentos para adelgazar, y usted debe buscar incorporarlo en su plan de dieta de inmediato.

El segundo de los alimentos para adelgazar es: La Sopa

sopa-de-tomate para adelgazar

Los estudios en el Colegio de Medicina Baylor (Houston, Texas) han demostrado que tomar un plato de sopa, junto con las comidas ayuda a adelgazar. De hecho, los que se tomaron la sopa, mostraron perder más peso que aquellos que no lo hicieron. Por supuesto, esto no significa que usted debe empezar a comprar sopa enlatada. Las sopas enlatadas no son saludables. La sopa que se debe tomar para adelgazar es sopa casera.

Ahora bien, esto no significa que el consumo de cualquier tipo de sopa le ayudará a adelgazar. Las sopas espesas y cremosas, y las que tienen carne de cerdo van a ayudarle a ganar peso en lugar de perderlo. Los tipos de sopa que usted debe buscar para comer son las sopas de pollo al vapor, sopas de verduras, sopas de hongos y las sopas de tomate. No sólo saben muy bien, sino que son bajas en calorías y están obligadas a ayudarle a adelgazar. Son naturalmente saludables.

Elija su tipo de sopa con prudencia y puede ser uno de los mejores alimentos para adelgazar que puede incluir en su dieta.

El tercero de los alimentos para adelgazar son las: Las patatas

papas para adelgazar

Muchas personas ven las patatas como un alimento que promueve la ganancia de peso en lugar de la pérdida de peso. Sin embargo, los médicos del Hospital de St. Helena (California) han demostrado que las papas son en realidad fantásticos alimentos para adelgazar. En realidad, aceleran la pérdida de peso. Una papa de tamaño normal contiene menos de 90 calorías. También reduce los niveles de colesterol. Por eso son buenos alimentos para adelgazar.

Lo único que usted necesita para asegurarse de que no le provoque aumento de peso es nunca preparar sus papas con mantequilla, margarina o crema. Esto es lo que te hará ganar mucho peso. Coma sus patatas con algo como el yogur bajo en grasa y se hallará en el camino correcto.

Estos son los 3 fantásticos alimentos para adelgazar y usted debe buscar incluir al menos uno de ellos en su plan de dieta. Entonces usted será capaz de ver resultados muy rápidamente.

Y ahora, me gustaría invitarlo para obtener su acceso instantáneo gratuito para ver un video excelente en el que aprenderá muchos más consejos sobre alimentos para adelgazar que podrá incluir en su dieta para la pérdida de peso que está buscando.

dieta 3 semanas

 

 

dieta tres semanas

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.