3 Alimentos Para Adelgazar – Parte 1

Recientemente, muchas personas me han preguntado ¿Qué alimentos sirven para adelgazar? Bueno, en este artículo voy a mostrar 3 alimentos para adelgazar que debe comer para ayudarse a perder peso.

  • El primero de los alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso es La Toronja.

toronja para adelgazarUno de los alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso es sin duda la toronja. La razón de esto es porque ayuda a su cuerpo a disolver más colesterol y grasa de lo que normalmente sería disuelto. Una toronja de tamaño normal tiene casi 76 calorías. Y en estas 76 calorías, va 16 gramos de pectina, una cantidad enorme en comparación con el pequeño número de calorías. La pectina es la fibra en la fruta que ayuda a bajar niveles de colesterol y grasa. Además de esto, es alta en potasio, vitamina C y es libre de grasa.

Si usted quiere dar a la toronja algún sabor, en vez de añadir azúcar, añada un poco de canela.

  • El segundo de los alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso es el pan de grano entero.

pan de grano entero para adelgazarEl segundo de los alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso es el pan de grano entero. Muchas personas están bajo la suposición de que comer pan aumenta sus niveles de grasa. Pero este no es el caso. De hecho, es la mantequilla o la margarina que usted pone en el pan la que incrementa sus niveles de grasa. Personalmente, sólo uso la mantequilla o margarina en cantidades limitadas y también de vez en cuando.

El pan realmente ha demostrado ser uno de los buenos alimentos para adelgazar para los que quieren hacer dieta. Los estudios en muchas universidades han demostrado que las personas que comen más pan pueden llegar a pesar hasta 13 libras más ligero que los que comen sólo un par de rebanadas de pan al día. Esto es así porque algunos tipos de pan se ha demostrado que realmente reducen el apetito.

Así que puede comer panes oscuros, altos en fibra y panes integrales. No sólo contienen una pequeña cantidad de calorías (70 calorías), sino que son ricos en hidratos de carbono, la mejor fuente de energía para su cuerpo.

  • El tercero de los alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso son las Manzanas

alimentos para adelgazarTodo el mundo sabe el refrán, una manzana al día mantiene al médico lejos. Pero ahora parece que las manzanas también son en realidad uno de los mejores alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso.

Hay 2 razones para esto. La primera razón es que las manzanas aumentan sus niveles de azúcar en la sangre de forma segura. Lo que esto hace es que mantiene la sensación de «lleno» por un período largo de tiempo y mantiene la sensación de más energía.

La segunda razón por la que una manzana es considerada como uno de los mejores alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso es que son muy ricas en fibra soluble. Este tipo de fibra evita que se sienta hambre muchas veces en el día, ya que evita las caídas repentinas de los niveles de azúcar en su sangre. Esto fue demostrado en estudios recientes en la Escuela de Medicina de la Universidad de Kentucky.

Contiene sólo 81 calorías, la manzana es realmente uno de los buenos alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso. Usted puede empezar a vivir una vida más saludable hoy en día incluyendo estos tres alimentos para adelgazar, que son fantásticos para sus planes de dieta.

Y ahora, me gustaría invitarlo a que visite el siguiente enlace donde tendrá acceso instantáneo gratuito para ver un video con el que aprenderá más acerca de los alimentos para adelgazar que debe comer para bajar de peso, ha ayudado a muchísimas personas y también le podrá ayudar a usted.

D300x250-dieta 3 semans

dieta tres semanas

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.